Cosas que Aprendi

Este, ha sido un año en el que APRENDÍ TANTAS COSAS…

Entendí que cada día no es un día más, si no uno menos y desde entonces no permito que pase un día sin aprender algo nuevo. Empiezo cada mañana caminando, escuchando un podcast de algo productivo y me acuesto cada noche con un buen libro.

Aprender, siempre es un regalo, aunque el maestro sea el dolor.

Aprendí que nadie puede hacerte daño, si tú no le das permiso

En este año, aprendí que todo pasa por alguna razón, hasta lo más doloroso pasa por algo y lo que no pasa, también es por algo.

Todos en algún momento de la vida tenemos que perdernos para poder encontrarnos y yo este año he vuelto a encontrar a aquella Pili que tanto eché de menos. Porque a pesar de llevar siempre mi mejor sonrisa, parte de mi interior se sentía incompleto.

Este ha sido el año en que volví a ENAMORARME. Me enamoré de la vida y me enamoré de mí.

Me enamoro con cada sonrisa de mi hija, con cada uno de sus besos.
Me enamoro cada vez que Flicka y Nala se acurrucan junto a mí.
Me enamoro con cada paisaje bonito
Me enamoro con cada pequeño detalle

 

Aprendí a amarme como soy y como en realidad me gusta ser, con mis locuras . Con mi sensibilidad unas veces y mi fuerza otras, sin permitir que nadie me diga lo que está bien o mal, sin permitir que me digan si tengo edad o no para hacer el loco, para reír o gritar cuando me dé la gana. Sin que nadie me diga inmadura por demostrar mis sentimientos cada vez que lloro de tristeza, de rabia o de felicidad.

Aprendí, que tu corazón te pertenece a ti, y te corresponde a ti estar entero, no a nadie que te complete, así que, fui juntando cada pedacito de corazón roto…

Dejé de escuchar personas toxicas, «vampiros energéticos» que te roban la energía y empecé a escuchar solo personas que tienen algo bueno que aportar, personas que me hacen reír.

Dicen que no puedes perderte si sabes dónde quieres ir y yo hoy, tengo muy claro mi camino. Un camino de cosas que me hagan sentir, que me hagan vibrar. Un camino en el que solo quiero cruzarme con personas con valores y de buen corazón, dispuestas a AMAR, APRENDER Y DISFRUTAR CADA DÍA.

Para terminar os dejo algunas de mis frases favoritas este año:

– Di mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora doy mi sabiduría y mi experiencia,  a los animales. – Brigitte Bardot

 

– No amo menos al hombre , si no mas a la naturaleza.- Lord Byron

 

– La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista- Paulo Coelho

Deja un comentario