Princesa o Guerrera

» La vida no es fácil princesa, ha llegado la hora de quitarse la corona y ponerse la armadura» 

 

¿Una frase muy motivadora verdad? Yo también la leí por ahí y me la creí, pero con el tiempo ,me di cuenta que seguramente es una frase inventada por algún príncipe malvado y cobarde.

¿Quien de vosotras no a querido ser la guerrera de la película? Todas tenemos dentro una princesa y una guerrera.

 

Durante mucho tiempo me consideré guerrera  y siempre seré una luchadora incansable, porque ni sé , ni puedo ser de otra manera.

Pero , una guerrera no es una amazona  con un corpiño sexy. Las guerreras, muchos días, nos levantamos pálidas del cansancio, con las ojeras como un oso panda. No tenemos tiempo de cuidarnos ni mimarnos.

Ser una Guerrera, significa, ser siempre fuerte, luchar batalla tras batalla y permanecer de pie sin pedir ayuda, sin descanso y casi siempre en silencio.

Te hago una pregunta, ¿Por quien y por que luchas tu? ¿ Quien seria capaz de luchar por ti o mejor aún, contigo ?

Se acostumbraron a verte fuerte y si en algún momento  te debilitas o te sientes agotada, te dirán que eres infantil, que eres débil, te tacharán de loca. Yo lo escuche cuando sentía que no podía mas.

Porque llegará el día en que el cansancio te sobrepase y entonces, ¿  Que pasa cuando estas hecha pedazos? , cuando estás tan cansada que no puedes más, cuando sientes que el tiempo se te escapa , cuando en la soledad lloras hasta quedarte dormida porque perdiste la ilusión. No hay nadie más en ese momento que te dé su mano.

Querida Guerrera, No dejes nunca de luchar, porque eso es lo te hace única, pero abre tu corazón y deja salir también a esa princesa, porque Tu  eres una Princesa, aunque nadie te lo diga.

Pelea con todas tus fuerza, pero pelea por ti. Cuídate  y Quierete,como nunca quisiste a nadie. Solo necesitas en tu vida a quien esté dispuesto a luchar contigo hasta el ultimo aliento. No pierdas nunca tu energía en otra cosa.

Hoy, yo no quiero ni Corona, ni Armadura, ni Princesa , ni Guerrera. Hoy soy simplemente una Mujer que aprendió a luchar como Guerrera, pero que necesita Amar y ser Amada como Princesa.

Deja un comentario